Sellador OVISA V01- para cámaras de frío

Producto:
Sellador OVISA V01
Apariencia:
Blanco
Presentación:
Sachets 500 grs
Latas de 1, 4 y 25 kg
Usos:
Línea blanca, refrigeración

Características generales

Este sellador es de un solo componente basado en el uso de un tipo de caucho butílico sintético reforzado con pigmentos apropiados, empleándose plastificantes derivados del petróleo y modificadores que elevan su resistencia, adhesión, flexibilidad y gran capacidad de aislación térmica.

Usos recomendados

El sellador OVISA VOl, por su buena resistencia química apta al esfuerzo de ciclos frío/calor, por su alta capacidad de aislación, flexibilidad y adherencia sobre una amplia gama de materiales plásticos, hierro, acero, aluminio, etc., y fundamentalmente por la ausencia de cualquier acción indeseable o ataque sobre telgopor o similar, es particularmente útil para la industria de la refrigeración y aire acondicionado doméstico e industrial.

Aplicación

Puede ser colocado a espátula, pistola manual o bomba neumática, sobre metal de hierro o aluminio, aún sobre superficies pintadas, pero es condición que las mismas se encuentren limpias, secas y libres de grasitud. Se pueden asear las partes selladas, herramientas y útiles empleados con aguarrás o kerosén.

Presentación

Las formas de presentación habituales son en cómodos sachets de 500 grs.,  cartuchos plásticos de 500 grs. ó en latas de 1; 4 y 25 kg., y sobre pedido en tambores adaptables al uso de pistolas neumáticas de aplicación.
Las recomendaciones ofrecidas se dan como orientación, por lo que recomendamos adaptarlas a cada caso.

Propiedades físicas

Color Peso específico 25°C Consistencia
25°C
Sólios Tiempo de secado Tacto

Blanco

1,30- 1,35 g./cm3 90 - 95 seg. 93% mín. 1 a 2 hs. Según condiciones
Tiempo de secado Final Flexible a bajas temperaturas Estabilidad aplicado Absorción de agua
( vapor durante 24 hs.)

12 hs. según condiciones

Sin modificaciones
a –20° C
3% max.
en desplazam. vertical
1% ( ASTM D-570 )