Sellador OVISA HG 14 - para carrocerías

Producto:
Sellador OVISA HG 14
Apariencia:
Blanco, gris, negro
Presentación:
Caja x 25 Cartuchos cc. / lata x 25 kg.
Usos:
Carrocerías, línea blanca, refrigeración

Características generales

Se trata de un sellador de tipo sintético de un solo componente que tiene como base el empleo de caucho butílico y plastificantes sintéticos derivados del petróleo, que aseguran su estabilidad mecánica con el paso del tiempo; además de brindarle elasticidad, resistencia y adhesión a diversos materiales.

Usos

El sellador OVISA HG-14 por su excepcional elasticidad, flexibilidad, resistencia al sol, impermeabilización al agua y su excelente adherencia, puede ser empleado para sellar aberturas de carpintería metálica de hierro o de aluminio, en la construcción, toldos de aluminio, casas rodantes, carrocerías, para diversos usos en la industria de la refrigeración, aire acondicionado, etc.

Aplicación

Puede ser aplicado a espátula, con pistola manual o bomba neumática, sobre aluminio, hierro, madera, mampostería, aún sobre superficies pintadas; pero es preferible aplicar sobre bases limpias, secas y libres de grasitud para optimizar la adherencia de este producto. Ya que el sellador OVISA HG-14 puede ser pintado con aceptables resultados con pinturas comunes, preferentemente luego de una semana de aplicado.

Limpieza

Pueden limpiarse las herramientas y útiles empleados con aguarrás o kerosene.

Especificaciones

Color Peso específico 25°C Consistencia
25°C
Sólidos Tiempo de secado Tacto

Blanco, gris, negro

1,30 – 1,35 g/cm3 95 – 100 seg. 95% 1 a 2 hs. según condiciones
Tiempo de secado Final Estabilidad en el envase Estabilidad aplicada Resistencia a los agentes atmosféricos Resistencia temperatura

96 hs. según condiciones

5 seg.
Hasta 80 - 85°C
5 %.
Desplazamiento vertical
Completa, luego de 500 hs en Fade-O- Meter -20 a +90°C